Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su última actualización aporta cambios en el combate, recompensas e incluso interfaz de usuario.


Aquellos que estén disfrutando de la fase de pruebas alfa cerrada de Total War: Arena se encontrarán hoy con importantes mejoras destinadas a sacar provecho al potencial jugable de este título de estrategia 10 vs 10.

Gracias a los comentarios de los aficionados, las mejoras de Total War: Arena van encaminadas a corregir ciertos problemas en el sistema de colisiones, haciendo ahora que los enfrentamientos entre batallones se sientan más realistas y con mayor peso en la acción. También se han aplicado cambios en los combates, a la par que se ha introducido una recompensa destinada a aquellos jugadores capaces de detener a una unidad capturando su base.

Con esto, el equipo de Creative Assembly espera fomentar también el juego defensivo de esta obra en la que 20 jugadores miden sus fuerzas en épicas batallas campales.

El vídeo que adjuntamos en esta misma noticia detalla las novedades que introduce esta nueva actualización de Total War: Arena.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.