Just Cause 3 promete recompensar a un jugador con una isla valorada en 50.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El afortunado puede canjear el premio por esa misma cantidad de dinero.


Hay formas y formas de promocionar un videojuego, y Avalanche Studios tiene todas las de ganar en cuanto a originalidad y ambición se refiere. Y no es para menos, pues los creadores de Just Cause 3 recompensarán con una isla de verdad al jugador que durante los primeros 90 días de vida del juego acumule más puntos.

La promoción, parece que exclusiva del mercado americano, solo tendrá validez entre aquellos jugadores que reserven las ediciones Día 1 de Just Cause 3 para Xbox One y PlayStation 4.

"Cuanto más creativo e inventivo sea el caso, más puntos podréis ganar. Así que el usuario que obtenga la máxima puntuación obtendrá la isla", se puede leer en las bases del concurso.

La isla está valorada en 50.000 dólares, aunque no se ha concretado su posición exacta. Si el premiado considera que es un premio demasiado suntuoso para su estilo de vida, puede optar por embolsarse directamente esa cantidad de dinero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.