JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven contará con Dio y Vanilla Ice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dos villanos de Stardust Crusaders estarán en el nuevo juego de CyberConnect 2.

Todavía no se había confirmado ninguno de los grandes villanos de Stardust Crusaders en el futuro JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. El último número de la revista japonesa de manga Shonen Jump ha desvelado a los dos grandes némesis del tercer arco del cómic de Hirohiko Araki: Dio y Vanilla Ice.

La voz del villano será interpretada por Takehito Koyasu, la voz de Dio en los últimos años. La página, que ha sido traducida por los compañeros americanos de Shonen Gamez muestra la que será la portada del título. Para la ocasión, y como ya pasó en All Star Battle, se contará con la presencia de los ocho JoJo's para ilustrar la carátula del videojuego.

JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven parece tener garantizado su estreno en Occidente para PlayStation 3 y PlayStation 4, aunque todavía no se ha concretado una fecha para poder comenzar las batallas por parejas del nuevo juego. Se estrenará en Japón a finales del presente año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.