Project Treasure, el nuevo juego del creador de Tekken, pasa a llamarse Lost Reavers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una exclusiva F2P de Wii U. Su beta comenzará pronto.


Katsuhiro Harada confirmó hace unos meses un nuevo juego en el que estaba trabajando, Project Treasure. Recientemente se ha mostrado nuevo contenido en vídeo del juego y se ha confirmado un cambio de nombre: pasará a llamarse Lost Reavers. Es una aventura cooperativa F2P exclusiva de Wii U que se estrenará, presumiblemente, a principios del próximo año.

Lo que ha confirmado el nuevo tráiler es que el título gozará de una beta en las próximas semanas. La obra invita a los usuarios del sistema doméstico de Nintendo a sacar partido de las diferentes habilidades de cada protagonista en pos de conseguir increíbles tesoros. Cada mapa tiene diferentes opciones y rutas, de ahí que cada partida sea diferente. Por el momento no hay confirmación del estreno de Lost Reavers en el territorio europeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.