Dragon Age: Inquisition presenta Trespasser, un nuevo DLC centrado en la historia principal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción se desarrollará dos años después de los acontecimientos narrados en el juego.


BioWare ha presentado la que parece será la última gran expansión de contenidos de Dragon Age: Inquisition, conocida como Intruso, que en este caso actuará a modo de epílogo de su historia principal narrándonos qué sucedió en el mundo de Thedas dos años después de los acontecimientos vividos en la aventura.

"Intruso cuenta una historia completamente nueva, ambientada dos años después del juego principal", comenta el director creativo de la obra, Mike Laidlaw. "La historia explora cómo es una organización dedicada a salvar el mundo cuando el mundo ya no necesita ser salvado. Es una buena oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, descubrir una nueva amenaza y, finalmente, decidir el destino de la Inquisición que habéis trabajado tan duro para construir. Y puede que también contenga algunas pistas sobre el futuro de Thedas", añade.

Para disfrutar de esta expansión será necesario, claro, haber completado la aventura principal. "En parte por eso lo estamos anunciando con un poco más de antelación que los demás", ha comentado al respecto Laidlaw, sin dar una fecha de lanzamiento aproximada para este DLC. "Este contenido marca el final de nuestro tiempo con la Inquisición. Espero que lo hayáis disfrutado".

A todo esto, BioWare también trabaja en una nueva actualización gratuita que aportará interesantes cambios a Dragon Age: Inquisition. "Primero, el nug dorado os permitirá ‘sincronizar’ los objetos entre partidas tras haber completado la historia principal", explica. "Para ello, dirigíos a la Gruta de Feudo Celestial tras terminar el juego y haced clic en la nueva estatua del nug dorado. Una vez hecho esto, en todas las partidas que sean a) online y b) en la misma plataforma, aparecerán estatuas similares en la Gruta y en Refugio. Al hacer clic en esa estatua se sincronizará la partida actual. La sincronización es bidireccional y acumulativa, lo que significa que todos los objetos se añadirán a la colección online, incluso si el personaje que hace clic todavía no ha terminado el juego. Es como un ‘new game plus’... pero sin tener que empezar la partida de nuevo".

También habrá cambios en el Feudo Celestial, donde ahora encontraremos un guardarropa con una docena de atuendos de diferentes colores precargado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.