Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One

Beta de Star Wars Battlefront a principios de octubre en PC, PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permitirá probar la nueva modalidad de juego Área de Cápsulas.


Los fans de Star Wars tendrán oportunidad de disfrutar de la fase de pruebas beta del esperado Star Wars: Battlefront a principios del mes de octubre en PlayStation 4, Xbox One y en PC a través de Origin.

Este período de pruebas nos dará acceso a la batalla Asalto de los caminantes en Hoth, donde hasta 40 jugadores combatirán a muerte haciendo uso de varios vehículos e incluso metiéndose en la piel de Darth Vader y Luke Skywalker; la misión de Supervivencia de Tatooine, donde junto a otro amigo tendremos que resistir las oleadas de fuerzas imperiales controladas por la inteligencia artificial del juego; y por último un nuevo modo de juego, Área de Cápsulas, del que DICE ofrecerá más detalles en las próximas semanas. No se ha especificado si esta será una beta abierta a todo el mundo, o solo para unos pocos (usuarios con el juego pre-comprado y demás).

Por otro lado también se ha dado a conocer la aplicación Star Wars Battlefront Companion, que igualmente estará disponible durante la beta, y que incluirá el juego de cartas estratégico Base Command, con el que obtendremos créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas y demás. Esta aplicación de juego también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a Star Wars Battlefront.

La llegada de la App Companion está prevista antes del lanzamiento de Star Wars: Battlefront el 19 de noviembre. Se podrá descargar de la App Store de Apple, en Google Play y en navegadores web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.