Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor"

Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.


Anshu Mor, uno de los responsables máximos de Microsoft en India, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el actual estado de Xbox One en términos de su prometedor catálogo para este año.

“Obviamente, en nuestra industria, cada año que se lanzan juegos todo el mundo dice que es un catálogo estupendo, pero yo personalmente conozco esta categoría de la industria muy bien y el de este año, realmente, es el mejor catálogo que podíamos tener”, comentó Mor. "Todas nuestras grandes franquicias lanzan entregas este año, y eso es fenomenal, ¿verdad? Gears of War, Halo, Forza y Tomb Raider… Todo eso en medio año, ni siquiera en un año completo. Es fantástico".

“Es la mejor oferta de juegos que podíamos tener, y tiene gran variedad de géneros en un solo año. No se nos ocurre cómo podríamos reunir mejores títulos para Xbox One este año”, aseguró”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...