Castle Crashers Remastered se estrenará en Xbox One el 9 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios que tengan el original podrán descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre.


The Behemoth ha confirmado que la remasterización de su divertido Castle Crashers se estrenará en Xbox One el próximo 9 de septiembre al precio de 15 dólares, aunque si en su día comprasteis el original de Xbox 360 podréis descargarlo gratuitamente antes del 20 de septiembre. A partir de ese día, si no habéis aprovechado la promoción podréis comprarlo por cinco dólares.

Este Castle Crashers Remastered incluye como principal novedad un mejorado apartado gráfico con sus 60 imágenes por segundo, frente a los 30fps del original, y mejores texturas. También corrige algunos de los errores detectados en el título de Xbox 360 y mejora ciertos aspectos jugables.

Sus responsables prometen además que con este título será “más fácil y rápido” dar con partidas online. En cuanto a nuevos contenidos jugables, las novedades se limitan a un nuevo minijuego llamado Back Off Barbarian, que podéis ver en el vídeo que adjuntamos en esta noticia.

Por otro lado, The Behemoth también ha confirmado que la versión original de Castle Crashers formará parte del catálogo de juegos retrocompatibles en Xbox One. Esto significa que en caso de no querer la remasterización, igualmente se podrá disfrutar de sus contenidos en la nueva consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.