CD Projekt hablará de sus planes de futuro en marzo de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado Cyberpunk 2077 podría recuperar entonces todo el protagonismo.


Con el lanzamiento de la primera gran expansión de contenidos para The Witcher 3: Wild Hunt a la vuelta de la esquina, y su siguiente gran DLC previsto para principios del año que viene, el máximo responsable de CD Projekt RED ha destacado que en marzo de 2016 darán a conocer sus planes de futuro.

Planes que pasarían por recuperar al fin del olvido el esperado Cyberpunk 2077, del que no se sabe nada desde hace años. Adam Kiciński no ha entrado en detalles sobre esta cuestión, pero sí ha resaltado el buen estado de forma en el que se encuentra el estudio polaco tanto a nivel económico como sobre todo en lo que se refiere al talento creativo de sus empleados, que asegura tienen "montones de ideas" para el futuro.

El directivo se ha mostrado también muy orgulloso del camino seguido por el estudio durante los últimos años, pues con el lanzamiento de The Witcher 3 se ha cerrado una exitosa estrategia de trabajo que dio comienzo en el año 2011. A partir de ahora, pues, se abren nuevos horizontes para un estudio que parece seguir muy interesado en seguir explorando la vía de las aventuras de rol.

En esta misma noticia incluímos la conferencia que ha dado el CEO de CD Projekt hablando de los resultados económicos del estudio y sus planes de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...