Rock Band 4 detalla su nuevo Modo Carrera

Rock Band 4 detalla su nuevo Modo Carrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada decisión que tomemos influirá en nuestra banda y en los eventos en los que participemos.


Harmonix ha dado a conocer interesantes novedades relacionados con el nuevo Modo Carrera de Rock Band 4, con el que ahora más que nunca esperan hacernos sentir como auténticas estrellas de la música.

"Comenzarás como lo hace cualquier banda, con pequeñas actuaciones en tu ciudad natal. Tendrás que tocar unas pocas canciones con tus compañeros antes de entrar en la historia. Trabajarás con ellos para construir tu carrera y averiguar exactamente qué tipo de banda eres", explican en su blog oficial.

"¿Te decantarás por el dinero? ¿Seguirás tus instintos? […] Te encontrarás con personajes y circunstancias inusuales que han sido extraídas de experiencias reales de los músicos que trabajan aquí", añaden. Y serán estas decisiones las que determinen un poco el tipo de actuaciones en las que nos veremos envueltos.

Cada decisión que toméis tú y tu banda tendrá impacto en la historia


"Cada decisión que toméis tú y tu banda tendrá impacto en la historia y el tipo de eventos que encontrarás. Algunos caminos conducirán a una mayor libertad, escogiendo tu propia lista de canciones, mientras que otras negociaciones supondrán mayores restricciones a cambio de más dinero. Algunas líneas de la historia traerán fama y riqueza, algunas otras aventuras sobre la carretera, mientras que otras elecciones te recompensarán con equipo para la banda, ropa y mayores opciones de personalización".

Incluso en algunos momentos de la partida alguien puede pedirnos que nos rapemos la cabeza para participar en un acto, o aceptar y rechazar contratos comerciales de todo tipo.

Por último, Harmonix ha destacado que en lo tocante al vestuario y las opciones de personalización, Rock Band 4 no pondrá restricciones al género de nuestros músicos, lo que significa que los peinados, vestuario y demás podrán usarse indistintamente por hombres y mujeres.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.