Los creadores de The Witcher desmienten los rumores de venta del estudio

Los creadores de The Witcher desmienten los rumores de venta del estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habían surgido una serie de informaciones que apuntaban a la posibilidad de que fueran adquiridos por Electronic Arts.


Los chicos de CD Projekt Red han salido al paso de un rumor más bien poco fiable, y del que no nos habíamos hecho eco, que apuntaba a una posible negociación de compra entre Electronic Arts y el propio estudio polaco responsable de la saga The Witcher.

El propio Marcin Momot, el principal responsable de relaciones entre el estudio y la comunidad, lo ha desmentido a través de Twitter. "Acabo de comentarle lo de ese rumor a Marcin Iwinski, era algo totalmente nuevo para él. Supongo que ese `informador´ tiene mejor información sobre todo esto que el fundador de CD Projekt Red", bromeó el miembro del estudio acompañando su mensaje de una cara sonriente.

Declaremos que el espíritu del estudio polaco siempre ha sido el de la independencia, y que el propio eslogan del equipo es el de "Somos Rebeldes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.