¿Es Dungeon Defenders 2 el primer Acceso Anticipado para PS4?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de estrategia llegará a la consola de Sony en estado pre-alpha a finales de septiembre.


Se sabía desde hacía meses que Sony planteaba una especie de Early Access para PlayStation 4, pero hacía tiempo que no había noticias al respecto. Sin embargo, gracias al blog americano de PlayStation se ha sabido que Dungeon Defenders II llegará a PlayStation 4 el próximo 29 de septiembre y que lo hará en estado de pre-alpha.

Más allá de la demostración jugable que ha hecho la empresa con Sony en el canal oficial de YouTube, el anuncio no ha hecho demasiado ruido a pesar de ser el primer juego que se lanza en PlayStation Network sin estar oficialmente terminado. El título está en el Early Access de Steam desde el pasado diciembre, es un tower defense multijugador.

Su lanzamiento se efectuará en diferentes packs que incluirán ventajas para sus usuarios. Habrá un pack de 15 dólares, otro de 25 dólares y un último de 75. Se sabe que Dungeon Defenders II, según se acerque al final del desarrollo, se convertirá en un F2P. ¿Cómo le irá la prueba a Sony y a los creadores del presente videojuego? Resta esperar a finales de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.