The Witness es tan difícil que pocos lograrán terminarlo al 100%

The Witness es tan difícil que pocos lograrán terminarlo al 100%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta de rompecabezas de Jonathan Blow, creador de Braid, promete una nivel de reto formidable.


El prestigioso creativo Jonathan Blow parece encantado de proponer un reto de altura a los aficionados a los puzles, y es que ha asegurado que sólo un 1% de los jugadores de The Witness logrará terminarlo al 100%.

"Al menos hay un puzle que será imposible para la mayoría. Sólo un 1% de los aficionados serán capaces de resolverlo", explica el creativo a través del blog oficial de PlayStation. "Es el mejor videojuego que sé hacer ahora mismo. He llevado mis habilidades de diseño al límite y también las de organización… Es un juego muy complicado con motones de cosas en él, y no se trata de elementos independientes. Hay referencias a unos y otros rompecabezas todo el tiempo, así que no puedes trabajar en ellos por separado cada vez".

"Este tipo de planteamiento hace que trabajar en un videojuego de estas características sea un gran desafío", relató. "Pero sí, esto es lo mejor que soy capaz de hacer ahora mismo. Espero que mi próximo proyecto sea lo mejor que pueda ofrecer entonces, pero ahora mismo esto es lo mejor que puedo conseguir", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.