La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre

La beta de Rainbow Six: Siege se extiende hasta el 1 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos errores técnicos dificultaron el inicio del período de pruebas de este juego de acción táctica de Ubisoft.


Tres días más. Ese es el tiempo extra del que disfrutarán aquellos que en estos momentos tengan acceso a la fase de pruebas beta cerrada de Rainbow Six: Siege, que estará disponible hasta el 1 de octubre.

La decisión se ha tomado a raíz de los problemas técnicos que ha experimentado la beta durante sus primeros compases, y a los que obviamente Ubisoft promete poner solución antes del lanzamiento de este juego de acción táctica

"Hay algunos problemas en los que trabajar, está claro, pero continuaremos ofreciendo soluciones a lo largo de la beta", comentan desde la compañía gala. "La buena noticia es que para aquellos que han tenido acceso [a la beta], la experiencia tiende a ser positiva. Hemos recibido un buen feedback en relación al contenido de la beta, y el matchmaking y la estabilidad de los servidores ya ha sido mejorada", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.