Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"

Ex de Rockstar: "Nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador del multijugador del juego de John Marston habla de la versión del juego de ordenador.


El que es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PC en los últimos tiempos, Red Dead Redemption, nunca llegó a plantear una versión para ordenadores. Es lo último comentado por el que fue uno de sus diseñadores de multijugador, Kris Roberts, que ha admitido que "nunca hubo intención de lanzar una versión de PC de Red Dead Redemption".

De hecho, el propio Roberts se sorprendió "al ver que se hizo una versión de Grand Theft Auto V". Asegura que "mientras estuvo el juego licenciado como un juego de Xbox 360 o PlayStation 3, nunca se llegó a hablar en serio el optimizarlo para que se pudiese jugar en ordenador". Las declaraciones se hicieron durante un streaming de Roberts en Twitch con

Roberts trabaja actualmente en H1Z1, de Daybreak Game Company. El port de Red Dead Redemption en PC ha sido una fuente constante de rumores, pero nunca ha llegado a cristalizar en nada. La única forma de jugarlo es mediante PlayStation 3 y Xbox 360. Probablemente, una de las producciones más queridas de Rockstar en los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.