Microsoft piensa que ScaleBound ayudará a subir las ventas de Xbox One en Japón

Microsoft piensa que ScaleBound ayudará a subir las ventas de Xbox One en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana sale con energías renovadas de su evento en Tokio.


El feudo japonés se le ha resistido siempre a la marca Xbox. Las ventas en el país oriental, a pesar de su gran tradición en la industria del videojuego, no ha pasado nunca de lo residual. Una situación surrealista si se compara el éxito de la marca en el resto del mundo. Eso sí, parece que en Japón no se pierde la esperanza de levantar el vuelo algún día. Su encargado de marketing allí, Masashi Inoue, ha comentado con el medio americano DualShockers sobre la futura recepción de ScaleBound.

“No creo que sea solo una exclusiva de Xbox One. Platinum, como bien sabes, tiene grandes seguidores en Japón y en Occidente. Con las presentes demostraciones [las mostradas en Tokio en los últimos días] pienso firmemente que vamos a distribuir muchos elementos interesantes para nuestros compradores. Estoy deseando que llegue el lanzamiento” comentó. ¿Hay alguna posibilidad de despertar la marca en Japón? Platinum tiene la llave.

ScaleBound es una de las exclusivas más valoradas y queridas por los seguidores de Xbox One en todo el mundo. La creación de Hideki Kamiya y Platinum se estrenará el próximo año 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.