Zangief será uno de los luchadores de Street Fighter V

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ciclón rojo vuelve dispuesto a romper huesos. Un mítico de la franquicia que no se perderá el quinto capítulo.


Si debía presentarse en alguna parte, debía ser en Rusia. Zangief, el ciclón rojo, ha sido uno de los anuncios estrella durante el IgroMir ruso. El brawler, que no estaba en ninguna de las quinielas que supuestamente filtraban el plantel de personajes de Street Fighter V, se une a Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, Rashid, R. Mika y Karin, conformando, por el momento, un plantel de luchadores de trece protagonistas. ¿Qué queda por anunciar? Aún quedan huecos y fechas por cubrir en el calendario de Capcom.

Zangief no ha mostrado grandes diferencias en su aspecto como sí han hecho otros personajes del juego. Su librería de movimientos sigue basándose en el cuerpo a cuerpo y los agarres, como no podía ser de otra forma, y suma herramientas muy interesantes para evitar la lucha a distancia de sus rivales. Se espera que durante el presente fin de semana se muestre alguna demostración de su poder, habilidades y posibilidades desde las partidas que se jueguen en suelo ruso.

Street Fighter V se estrena en PlayStation 4 y PC la próxima primavera. Hace unas horas se ha sabido que la versión de PC estaría bloqueada a 60fps para mantener un aspecto similar al de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.