WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play

WildStar experimenta "un gran aumento" de jugadores con su salto al modelo free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto ha provocado problemas con los servidores de este MMORPG desarrollado por Carbine Studios


El pasado 29 de septiembre WildStar adoptó el modelo de negocio free-to-play tras el escaso éxito que cosechó entre el gran público este notable MMORPG con suscripciones de pago, y parece que la jugada le ha salido bastante bien al equipo de Carbine Studios, que ha confirmado que su obra ha experimentado "un gran aumento de jugadores nuevos y veteranos".

Situación que también ha provocado que los servidores de WildStar se resientan en momentos puntuales del día, entorpeciendo el pleno disfrute de esta aventura de rol en línea. "Entendemos que, para algunos, la experiencia no ha sido la que debería ser. Honestamente, nuestros megaservidores no están manejando la carga que deberían", reconocen desde el equipo de desarrollo, que ya han confirmado que trabajan "muy duro para arreglar esto y aplicar mejoras cada hora".

Entre los problemas más destacados nos encontramos con largos períodos de espera para acceder a los servidores, así como errores de latencia en la conexión durante el propio desarrollo de la partida. Para aliviar estos problemas, Carbine Studios ha abierto cuatro nuevos reinos en Estados Unidos y Europa.

"Añadiendo estos reinos aumentará de manera significativa la cantidad de jugadores que podrán entrar a WildStar", confirman. "Creemos además que esto resolverá los problemas citados anteriormente, mejorando dramáticamente la experiencia de juego, reduciendo el lag y eliminado los tiempos de espera".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.