Anunciado Sword Art Online: Hollow Realization para PS4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores también preparan una edición especial de PlayStation 4 inspirada en esta serie de rol.


Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de Sword Art Online: Hollow Realization para PlayStation 4 y PS Vita, una nueva aventura de rol inspirada en esta popular serie que se estrenará en el mercado japonés a lo largo del próximo año. El juego, del que tendremos más noticias en cuestión de pocos días, nos transportará a una nueva realidad virtual donde parece nos tocará revivir recuerdos del pasado del protagonista, Kirito.

Por otro lado, la editora nipona ha presentado un nuevo modelo de PS4 inspirado en esta franquicia. Responde al nombre de PlayStation 4 Sword Art Online: Game Director’s Edition Aincrad Model, y estará disponible en los colores Jet Black (negro) y Glacier White (blanco) a partir del 19 de noviembre al precio de 42.980 yenes. Esta edición especial de la consola incluirá además el juego Sword Art Online: Lost Song en su versión del director, y un código para descargar Sword Art Online Re: Hollow Fragment.

Sword Art Online: Hollow Realization
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...