Se retransmitirá la final mundial de Evolve el 10 de octubre

Se retransmitirá la final mundial de Evolve el 10 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jugadores de 18 países han disputado más de 800 partidas al juego de cazadores y monstruos para dilucidar los mejores.


2K Games ha anunciado este mediodía que a partir de las 18:00 (hora española) día 10 de octubre podremos ver siguiendo este enlace la final de la ESL Major League del videojuego de acción multijugador Evolve.

"Los jugadores de PC de 18 países jugaron más de 800 partidas de caza para conseguir formar parte del mejor equipo del mundo de Evolve; finalmente, los cuatro mejores equipos se enfrentarán el 10 de octubre en la primera final de Evolve ESL Major League", explican en nota de prensa. "La final de Evolve ESL Major League mostrará a Ninja Penguins, nDurance Gaming, EYES ON U y Team Potato Aim combatiendo en el planeta Shear, tratando de demostrar que son el mejor equipo de cuatro cazadores contra un monstruo para ganar el premio de 10.000 euros en el nuevo estudio de ESL en Katowice, Polonia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.