Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre

Sonic: Lost World se estrenará en PC el 2 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes pre-compren el juego recibirán una copia gratuita de Sonic and All-Stars Racing Transformed.


Sega acaba de confirmar que Sonic: Lost World, su aventura plataformera publicada originalmente en Wii U en el año 2013, también se estrenará en PC el próximo 2 de noviembre al precio de 22,99 euros. Para hacer más atractivo su lanzamiento, aquellos que pre-compren el juego recibirán a cambio una copia gratuita del juego de velocidad Sonic and All-Stars Racing Transformed.

Esta versión de Sonic: Lost World contará con gráficos en alta resolución, un sistema de control adaptado al teclado (la interfaz de usuario cambiará automáticamente), compatibilidad con los logros en Steam, guardado en la nube, tablas clasificatorias, y los contenidos descargables publicados hasta la fecha en el original de Wii U.

Conviene recordar que en su momento el título también contó con una versión para Nintendo 3DS, aunque obviamente el port a PC nace del original de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.