Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición

Rise of the Tomb Raider detalla su sistema de Tarjetas de Expedición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se comprarán con puntos del juego o dinero real, y aportarán diversas bonificaciones en los modos de juego ajenos a la historia principal.


Crystal Dynamics ha confirmado lo que ya muchos daban por hecho: Rise of the Tomb Raider apostará por las microtransacciones, permitiéndonos comprar con puntos del juego o dinero real una serie de Tarjetas de Expedición, con las que adquiriremos diversas bonificaciones tales como un aumento de daño en la caza de animales, más experiencia por completar misiones o la opción de prender fuego a los contrarios con ataques cuerpo a cuerpo entre otras.

Habrá cerca de 300 tarjetas en el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider repartidas en dos categorías distintas: las Comunes, que al usarlas desaparecerán de nuestra "baraja" y por tanto habrá que comprar otras nuevas si queremos aprovechar sus ventajas; y las Foil, que convertirán a Lara Croft en un personaje más poderoso o le conferirán diversas variaciones en sus acciones tantas veces como deseemos.

Desde el equipo de desarrollo aseguran además que en las "semanas posteriores" al lanzamiento del juego se estrenarán más tarjetas. Es importante destacar en este punto que las ventajas que confieran estas tarjetas especiales solo tendrán efectos en las diversas modalidades de juego ajenas al modo historia de Rise of the Tomb Raider.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.