Eidos Montreal sobre Deus Ex: Mankind Divided: "Desarrollar una secuela es tan difícil como hacer el original"

Eidos Montreal sobre Deus Ex: Mankind Divided: "Desarrollar una secuela es tan difícil como hacer el original"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Crear una experiencia fresca y emocionante que atraiga y que sea tan profunda como Human Revolution es difícil".


Deus Ex: Mankind Divided tiene motivos para ser uno de los videojuegos más esperados del próximo año 2016. 3DJuegos pudo probar los avances de Eidos Montreal en sus oficinas y comprobar, de primera mano, que el juego presenta importante mejoras y añadidos a los vistos en Human Revolution. En las oficinas canadienses nos recibió Jean-François Dugas, director del juego, que nos explicó algunos de los cambios con respecto al desarrollo de Human Revolution.

"En el proceso de creación de Human Revolution éramos jóvenes y no teníamos miedo a nada. La diferencia con Mankind Divided entonces era que lo hicimos sin la certeza de saber qué iba a suceder, ahora que sabemos lo que se piensa de la franquicia necesitamos más valentía para innovar". ¿Significa que el estar ante una franquicia querida por los usuarios facilita la faena? Dugas no está de acuerdo: "Es tan difícil como la primera vez por diferentes razones. Sí, puede que tengamos más experiencia, pero no debemos preocuparnos de su construcción o de cómo debería ser el juego y su universo. Ya no discutimos de ello" aseguró, "pero crear una experiencia fresca y emocionante que atraiga y que sea tan profunda como Human Revolution es difícil".

"No hay una fórmula mágica que nos ayude a hacer realidad un nuevo éxito" lamentó entre risas, "nos quedó dar lo mejor para hacer el mejor juego posible". Deus Ex: Mankind Divided es la nueva aventura de Adam Jensen en un futuro distópico dominado por los avances tecnológicos y el cyberpunk. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de febrero. 3DJuegos ha podido probar el juego en las oficinas de Eidos Montreal. No dudes en conocer nuestras primeras impresiones a los mandos del esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.