La interacción de Rainbow Six: Siege con los eSports "dependerá por entero de los usuarios"

La interacción de Rainbow Six: Siege con los eSports "dependerá por entero de los usuarios"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El punto de vista competitivo del juego no ha cambiado en los últimos tiempos para el equipo canadiense.


3DJuegos ha tenido acceso a una última prueba de Rainbow Six: Siege antes de su estreno el próximo diciembre. Más allá de lo satisfactorio de los nuevos niveles probados, se nota la mejoría constante que ha aplicado Ubisoft Montreal al producto desde que lo probamos por primera vez la pasada primavera. A pesar de los cambios y las mejoras, la perspectiva competitiva y sus posibilidades no han cambiado en exceso, y su diseñador de mapas, Chris Hendry, nos confirmó que la esfera competitiva no va a depender de Ubisoft:

"No ha cambiado mucho nuestra perspectiva al respecto en los últimos tiempos a pesar de que nos preguntan mucho. Francamente, creo que tenemos una plataforma que invita a sacar partido a elementos competitivos en el futuro. Tenemos herramientas y elementos que ayudarán a hacer más fácil su entendimiento y creo que sí, es una oportunidad, pero serán los jugadores los que decidan el destino de Siege en el presente campo. Nosotros, desde luego, no vamos a cerrar ninguna puerta a los eSports".

Rainbow Six: Siege es uno de los platos fuertes de Ubisoft de cara a la campaña navideña. Llegará el próximo 1 de diciembre a PS4, Xbox One y PC. Si te apetece conocer nuevos detalles del título, no dudes en echarle un vistazo a nuestras últimas impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.