Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro

Sony podría considerar la creación de una PlayStation 4 más potente en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La arquitectura de la plataforma, al contrario que PlayStation 3, lo permite.


El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha estado hablando con el portal japonés 4Gamer sobre una posibilidad no confirmada pero que existe en las oficinas japonesas: la de hacer una versión más potente de PlayStation 4 y lanzarla al mercado en el futuro. De momento no ha querido confirmar nada al respecto y se plantea, únicamente, como una posibilidad.

Según ha traducido la página americana DualShockers, Ito explicó que PlayStation 3 y su arquitectura con Cell impedían mejoras del sistema, algo que PlayStation 4 y su convencional creación bajo los parámetros del X86 permitiría de forma fácil y flexible. De momento, asegura Ito, es una idea que en Sony se baraja y que se deberá considerar en el futuro.

Las mejoras técnicas siempre son positivas para los sistemas, pero la segregación de usuarios entre una hipotética versión aumentada de PlayStation 4 y una normal podría acabar separando a la propia comunidad de jugadores. En todo caso, de momento, no pasa de una posibilidad en las oficinas de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.