Sorteamos cinco copias ¡Gana ya tu Watch Dogs 2! [Resultado]

Sorteamos cinco copias ¡Gana ya tu Watch Dogs 2! [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado juego de acción y aventura de Ubisoft que se estrenará el próximo 15 de noviembre.


Watch Dogs 2 es una de las grandes apuestas de Ubisoft para este mismo 2016. Un videojuego que se pondrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC con la intención de convertirse en uno de los juegos más importantes del año.

Un protagonista carismático, la ciudad de San Francisco en formato sandbox, acción, exploración, parkour, conducción, cultura hacker, una duración de juego extraordinaria y variedad de misiones son las claves de este Watch Dogs 2 que entra por los ojos.

Bien, pues atento porque puedes asegurarte de que el día de lanzamiento de Watch Dogs 2 una copia del juego sea tuya. Gracias a Ubisoft sorteamos 5 unidades (4 en PlayStation 4 y 1 en Xbox One) con la intención de que seas de los primeros en jugarlo. ¿Bien no?

Para participar solo tienes que contestar correctamente a la siguiente pregunta que te formulamos cuya respuesta puedes ver en el siguiente vídeo.

Ganadores

JaviiSie7e

Dragoler

Texen

Nier272

FlyingMonkey

Bases:
· Los premios se entregarán el día de lanzamiento oficial del videojuego
· Unidades disponibles: 4 de PlayStation 4 y 1 de Xbox One
· Envío de premios restringido a España
· Sorteo vigente hasta las 18:00 del 15 de junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.