Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
28 de noviembre de 2006

600.000 usuarios compraron su Wii en América durante los 8 primeros días de lanzamiento

The Legend of Zelda: Twilight Princess fue el juego más solicitado para estrenar la consola.

Por
Twittear

0

0

Compartir

0

600.000 usuarios compraron su Wii en América durante los 8 primeros días de lanzamiento

Para poner fin a todas las especulaciones sobre la cantidad de consolas Wii distribuidas y vendidas en América durante su lanzamiento, Nintendo ha anunciado oficialmente que han sido 600.000 las consolas que los compradores americanos han adquirido durante los 8 primeros días de disponibilidad.


[c]"Hemos distribuido a las tiendas varias veces la cantidad de hardware que la otra compañía no ha sido capaz de disponer para su lanzamiento en el mismo período de tiempo, y las hemos vendido,"[/c] dijo Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América.


Pero lógicamente, además de consolas, Nintendo vendió un gran número de juegos propios y accesorios para Wii, concretamente un volumen superior a los 190 millones de dólares. El título más deseado por los jugadores parece haber sido el inconfundible The Legend of Zelda: Twilight Princess, con unas 454.000 copias vendidas en los mismos 8 días. De entre el resto de juegos disponibles para Wii, y ajenos a Nintendo, Red Steel y Madden NFL 07, de Ubisoft y Electronic Arts respectivamente, se han decantado como dos de los más fuertes en este primer periodo de ventas.


Según Nintendo, la demanda americana de consolas es muy fuerte, y para satisfacerla, espera distribuir a las tiendas entre 150.000 y 200.000 unidades nuevas cada semana.


Nintendo sigue confiando en su plan inicial de alcanzar la cifra de 4 millones de Wii vendidas mundialmente hasta finales de año, restando todavía el lanzamiento japonés (2 de diciembre) y europeo (9 de diciembre) de la consola.


  
Las noticias más comentadas
Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills "Definitivamente no se hará y eso rompe mi grasiento corazón”, declara el director mexicano.
466 comentarios Publicada hace 19 horas
358 comentarios Publicada hace 1 día
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
352 comentarios Publicada hace 3 días
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
350 comentarios Publicada hace 6 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
319 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google