Godzilla mostrará su devastador poder en Wii y las portátiles

Godzilla mostrará su devastador poder en Wii y las portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legendario monstruo japonés espera volver en otoño.

Ha sido Atari, Atari lo ha despertado de nuevo, el titánico y radioactivo monstruo japonés ha anunciado que volverá… esta vez a Nintendo Wii, DS y PSP. El nombre de su próxima entrega será Godzilla: Unleashed, y en él, los jugadores deberán salvar una vez más al planeta de la mutilación y el desastre.

Ambientado en escenarios urbanos con grandes edificios destruibles, objetos interactivos, manadas de aliens y numerosos monstruos, Godzilla: Unleashed seguirá un formato de juego de combate con el objetivo de convertirse en el Rey de los monstruos, contando como novedad con un desarrollo no lineal, que variará ligeramente según las acciones y decisiones del jugador en los combates.

Esta no es la primera incursión de Godzilla en los videojuegos, ni tampoco la de Atari junto a esta icónica criatura japonesa que nació en los cines en el año 1945, pero si la primera vez que llegará a estas tres plataformas. ¿Cuándo? En otoño de este 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.