Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
12 de Febrero de 2007 / 11:17

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

0

0

Compartir

1

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Llueven las protestas por el pobre acabado de la versión PC de Batman: Arkham Knight La pésima optimización, las incidencias con AMD, los cuelgues y muchas otras incidencias ponen al juego en el punto de mira.
581 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
520 comentarios Publicada hace 2 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
462 comentarios Publicada hace 4 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
421 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
273 comentarios Publicada hace 14 horas