Transformers: The Game

12 de febrero de 2007

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

0

0

Compartir

1

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
362 comentarios Publicada hace 3 días
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
343 comentarios Publicada hace 1 día
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
332 comentarios Publicada hace 11 horas
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 2 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google