Transformers: The Game

12 de febrero de 2007

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

0

0

Compartir

1

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
628 comentarios Publicada hace 2 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
562 comentarios Publicada hace 4 días
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
369 comentarios Publicada hace 19 horas
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
354 comentarios Publicada hace 13 horas
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
286 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google