Noticia
12 de febrero de 2007

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas
Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.

Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.

Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.
Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1162 comentarios Publicada hace 3 días
El iPhone 6 es una realidad Lo lanzará en dos modelos diferentes en unos días.
706 comentarios Publicada hace 6 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
674 comentarios Publicada hace 3 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
535 comentarios Publicada hace 2 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
461 comentarios Publicada hace 19 horas
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google