Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Transformers: The Game

12 de febrero de 2007

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

0

0

Compartir

1

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Las noticias más comentadas
Xenoblade Chronicles X funciona a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo Aquellos que lo han probado aseguran que los tiempos de carga son mínimos.
611 comentarios Publicada hace 4 días
Gana una Wii U + Mario Kart 8 y Splatoon en menos de 24 horas Este estupendo pack puede ser tuyo con el concurso #SplatoonMolaPor
422 comentarios Publicada hace 13 horas
Primeros vídeos de The Witcher 3 para PlayStation 4 Esta aventura de rol se estrenará el 19 de mayo.
393 comentarios Publicada hace 7 horas
Rockstar se posiciona contra los mods en Grand Theft Auto V Ha modificado el contrato de licencia para los usuarios, resaltando la prohibición de su empleo.
390 comentarios Publicada hace 6 horas
Luminous Engine luce sus mejoras gráficas basadas en DirectX 12 La demostración técnica está renderizada en tiempo real y se basa en la espectacular demo Agni’s Philosophy.
300 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google