Transformers: The Game

12 de Febrero de 2007 / 11:17
Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

Compartir

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformasLos Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas
Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
2007 (Por determinar)
Desarrollador:
Traveller's Tales
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
577 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
490 comentarios Publicada hace 11 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día