Transformers: The Game

12 de Febrero de 2007 / 11:17
Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

La licencia se estrena en el cine y se transforma en videojuego.

Por
Twittear

Compartir

Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformasLos Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas
Los Transformers preparan su llegada a múltiples plataformas

Coincidiendo con el estreno de la película Transformers este próximo verano, prácticamente todas las plataformas recibirán su versión paralela de videojuego bajo el sello de Activision.


Mientras que el desarrollo de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PS2 y PC, recaen sobre el estudio Traveller’s Tales (responsables por ejemplo de los últimos Lego Star Wars), las versiones para portátiles PSP y DS están siendo desarrolladas por Savage y Vicarious Visions respectivamente.


Los detalles sobre el juego son escasos por el momento, aunque se ha revelado que los jugadores podrán jugar como los Autobots o los Decepticons, debiendo controlar las armas únicas de cada personaje disponible, los movimientos y transformaciones entre vehículo y robot tan característicos de la licencia, y usando su enorme poder destructor en escenarios totalmente destruibles.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Aventura
Lanzamiento:
2007 (Por determinar)
Desarrollador:
Traveller's Tales
Distribuidor:
Activision
Comunidad:
Foro | Grupos (2)
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
245 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
238 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
211 comentarios Publicada hace 6 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días