Sony presenta PlayStation Home

Sony presenta PlayStation Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los servicios y comunidad de PS3 cobran vida, en un mundo virtual en 3D.

Hasta hoy, uno de los aspectos más criticados de PlayStation 3, era su “ausencia” de un servicio, digamos equiparable al existente en Xbox 360 con su Xbox Live. El momento de descubrirlo públicamente ha llegado en la Games Convention, y su nombre es PlayStation Home, una comunidad totalmente en 3D, en la que los usuarios podrán personalizar sus avatares y disponer de una especie de espacio virtual propio y personalizado, moverse con libertad para interactuar con otros jugadores y espacios, comunicarse, unirse a juegos online, comprar, jugar a títulos clásicos en salones recreativos, o compartir contenidos privados entre otras muchas cosas. Vamos, un mundo virtual en 3D en el que los jugadores no serán meros nombres, si no que tendrán su propio personaje, su “hogar” privado, y en el que habrá zonas comunes para “socializarse”, zonas con minijuegos, espacios de compañías… un cóctel entre Sims, Second Life, Mii y Xbox Live, pero dentro de PS3.

Home es altamente configurable, permitiendo personalizar el hogar de cada uno de los usuarios con sus propias fotos, muebles y objetos virtuales. Cada jugador contará también con su “salón de trofeos”, también personalizable y en cuyo espacio se ubicarán los trofeos que obtenga superando retos y objetivos.

Ahora biene lo mejor, PlayStation Home será totalmente gratuito para los usuarios de PS3, al menos la estancia y descarga, aunque es posible que más adelante existan contenidos de pago específicos.

La beta de PlayStation Home arrancará en abril, y el servicio estará totalmente disponible en otoño de 2007.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.