Final Fantasy III fija su fecha de lanzamiento en DS

Final Fantasy III fija su fecha de lanzamiento en DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El capítulo perdido de la saga retorna en la portátil de Nintendo.

Publicado únicamente en Japón para la consola Famicom, conocida en Europa como Nintendo Entertainment System (NES), Final Fantasy III está considerado en Europa como el capítulo perdido de la popular saga. Ahora, 17 años después de su publicación original en Japón, los aficionados europeos podrán saborear por primera vez esta legendaria aventura, que llegará en exclusiva a Nintendo DS el día 4 de Mayo.

En palabras de John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd.: “El lanzamiento de Final Fantasy III para Nintendo DS muestra todo el potencial de esta consola y prueba que se puede crear una aventura de gran magnitud para un sistema portátil sin tener que sacrificar ni un ápice de calidad. Hasta la fecha, FINAL FANTASY III ha vendido más de 1,4 millones de copias en Japón y Norteamérica, por lo que confiamos en que el juego cosechará también un gran éxito en Europa.”

Hiromichi Tanaka, director y productor ejecutivo de Final Fantasy III, también ha comentado al respecto: “Final Fantasy III ha sido actualizado para la plataforma Nintendo DS con nuevos gráficos en 3D, un sistema más equilibrado de trabajos y nuevas características para los cuatro personajes principales. Estamos seguros de que esta entrega no sólo gustará a los amantes de la saga Final Fantasy III, sino que también atraerá la atención de todos los aficionados europeos a los videojuegos.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.