Cars: La Copa Internacional de Mate

10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.


Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.


Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.


Todavía no hay comentarios.

Sigue 3DJuegos en
Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
364 comentarios Publicada hace 4 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
360 comentarios Publicada hace 3 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
344 comentarios Publicada hace 4 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
337 comentarios Publicada hace 2 días
Steam podría utilizar a partir de ahora bloqueo regional en sus juegos Afectaría a quienes efectúan compra-venta de videojuegos a través de fuentes de otros países aprovechándose de las diferencias de precios.
320 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google