Noticia
10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año
Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.

Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.

Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.

Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre A partir de hoy, miembros seleccionados del Club Nintendo recibirán una invitación para descargarla por adelantado.
1175 comentarios Publicada hace 5 días
GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015 El videojuego se lanzará en las consolas de nueva generación el día 18 de noviembre del presente año 2014. Ya disponible el nuevo tráiler.
686 comentarios Publicada hace 5 días
Intel: "Actualmente hay en el mundo 711 millones de jugadores de PC" Prácticamente uno de cada diez habitantes del planeta usan esta plataforma para jugar.
556 comentarios Publicada hace 4 días
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
492 comentarios Publicada hace 2 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
387 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google