Cars: La Copa Internacional de Mate

10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.


Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.


Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
353 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
312 comentarios Publicada hace 13 horas
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google