Cars: La Copa Internacional de Mate

10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.


Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.


Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
630 comentarios Publicada hace 5 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
492 comentarios Publicada hace 4 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
396 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft Montreal tendrá más tiempo para trabajar en futuros Assassin’s Creed El equipo de Quebec participará en el desarrollo de nuevas entregas de la serie.
290 comentarios Publicada hace 7 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
264 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google