Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Cars: La Copa Internacional de Mate

10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.


Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.


Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
315 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
310 comentarios Publicada hace 2 días
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
287 comentarios Publicada hace 3 días
Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
241 comentarios Publicada hace 17 horas
Anuncios Google