Cars: La Copa Internacional de Mate

10 de abril de 2007

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Cars Mater-National, un nuevo festival de conducción llega a Radiador Springs.

Por
Comentar
Twittear

0

0

Compartir

0

Los vehículos de la película de Pixar volverán a rodar en otro videojuego este mismo año

Hay determinadas ocasiones en que el binomio, “licencia de una película = videojuego” se extiende a más de un lanzamiento por película. No es que sea lo habitual, pero quizá el éxito en ventas y una licencia a largo plazo plantea en ocasiones esta fórmula, como por ejemplo el caso de THQ y la película de animación de Pixars, Cars, que tras un videojuego paralelo a la versión cinematográfica este pasado verano, contará con una entrega totalmente nueva este 2007 bajo el nombre de Cars Mater-National.


Su desarrollo corre a cargo de Rainbow Studios, y las plataformas que recibirán las nuevas andanzas de Radio McQueen serán PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Wii, DS y Game Boy Advance.


Cars Mater-National se centrará en los eventos que rodean al primer Festival de conducción (Mater-National Race Festival) que se celebrará en el mundo de Radiador Springs, y contará con nuevos personajes, circuitos, minijuegos y más de 10 niveles multijugador.


Todavía no hay comentarios.

Relacionado con esta noticia

Otros juegos

Cars
Cars
PC  X360  Wii  DS  PSP  PS2
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
387 comentarios Publicada hace 11 horas
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
325 comentarios Publicada hace 3 días
308 comentarios Publicada hace 3 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
267 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
244 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google