Starcraft 2 no será un MMORPG

Starcraft 2 no será un MMORPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard sale al paso de los comentarios que situaban al universo Starcraft en un nuevo juego de rol on-line.

A lo largo de esta semana numerosos rumores habían plagado la red de noticias que relacionaban la probable secuela de Starcraft con el cada vez más amplio mundo de los MMORPG. La desarrolladora californiana se ha apresurado a notificar que no se encuentran trabajando en ningún juego on-line aparte de World of Warcraft.

Era precisamente el éxito de este WOW uno de los argumentos que algunos analistas esgrimían equivocadamente para justificar el cambio de género de Starcraft, ya que los primeros juegos de Warcraft también eran de estrategia, y el éxito de éste podría haber animado a la compañía a reformular uno de sus grandes franquicias.

Según Blizzard ni van a cerrarse a trabajar en un solo estilo de videojuegos por provechoso que sean los programas con pagos mensuales, con lo cual una puerta queda abierta a la vuelta de la estrategia con Starcraft 2 o al rol de acción con Diablo 3; ni van a olvidarse de otras plataformas, de modo que podríamos ver próximamente a Blizzard lanzando títulos para consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.