Frontlines: Fuel of War y Monster Madness, ven pospuesto su lanzamiento

Frontlines: Fuel of War y Monster Madness, ven pospuesto su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más retrasos, las grandes batallas han de esperar.

El shooter de THQ, Frontlines: Fuel of War, que saldrá para PlayStation 3, Xbox 360 y PC ha sufrido un serio retraso sin mayores explicaciones por parte de su distribuidora.

El juego, con una ambientación futurista post-apocalíptica que incluye el ya clásico recurso de la escasez de combustible y energía, es uno de los shooters más apasionantes que se presentaban para los próximos meses, y está siendo desarrollado por una parte del equipo de Battlefield 2, con lo cual queda más o menos clara la dirección que puede tomar el título.

Su lanzamiento estaba previsto para finales de este año, aunque el retraso lo va a empujar a principios del 2008. Como ya hemos señalado no se ha aducido razón alguna para justificar el nuevo cambio de fecha, aunque la sobresaturación de títulos que se producirá en el último cuarto de 2007 puede haber sido uno de los motivos.

Por otro lado, Monster Madness: Battle for Suburbia, el arriesgado shooter con perspectiva cenital de SouthPeak Games; también ha visto modificado su aparición en el mercado, aunque en esta ocasión con menor margen, dos semanas, desde su original 15 de mayo hasta el nuevo día, el 29 del mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.