Sony destapa sus espías online en The Agency

Sony destapa sus espías online en The Agency
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se revela el nombre y detalles del nuevo multijugador online masivo de SOE para PS3 y PC.

Por extraño que parezca tratándose de un juego basado en el espionaje internacional, Sony Online Entertainment ya había hablado con anterioridad sobre un proyecto multijugador online en el que se encontraban trabajando en secreto. Hoy han salido a la luz nuevos datos sobre este juego que, sorprendentemente llegará tanto a PS3 como a PC, y que recibe el nombre de “The Agency”, un shooter online construido sobre un mundo persistente y basado en el espionaje internacional, en el que dos facciones o agencias, tratan de hacerse con la difícil tarea de controlar el mundo bajo sus redes.

Según sus desarrolladores, The Agency promete atraer tanto a jugadores con poca experiencia en los universos online como a los más veteranos, incluyendo misiones cooperativas, competitivas, y personajes controlados por Inteligencia Artificial que podrán ser reclutados para ciertas tareas operativas.

Al igual que sucede en otros juegos online de mundos persistentes, The Agency, aunque pretende innovar en muchos conceptos, también contará con habilidades propias de cada personaje adquiridas por experiencia, opciones de personalización e influencia. Tan importante será esta última, la influencia, que según se incremente, permitirá a los jugadores incluso crear su propia agencia de espionaje.

El ambiente queda claro: sabotajes, asesinatos, tráfico de drogas, acción y espionaje internacional. La localización también: PS3 y PC. Poco a poco iremos descubriendo nuevos indicios y pistas, que nos lleven a “The Agency”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.