Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Contra 4
21 de Junio de 2007 / 10:09

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, .


El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.


Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
2008 (Por determinar)
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
315 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
276 comentarios Publicada hace 8 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
262 comentarios Publicada hace 9 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días