Contra 4

21 de junio de 2007

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, .


El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.


Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Me lo comprare puede que sea muy weno en la ds  
Hm, desde luego este juego no es un mal juego. Me da que lo jugaré.
Nose ni k juego es xd  

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
2008 (Por determinar)
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
555 comentarios Publicada hace 2 días
Según Phil Spencer, DirectX12 mejora un 50% el rendimiento de los videojuegos que lo adoptan Spencer sostiene que otorgar más poderío a Windows 10 es importante para ellos.
330 comentarios Publicada hace 5 días
313 comentarios Publicada hace 4 días
Filtrada la posible imagen del modelo Slim de PlayStation 4 Sony, por ahora, no confirma ni desmiente la información.
276 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft Hololens es la propuesta de Microsoft para acercar la realidad aumentada al usuario con hologramas "¿Qué pasaría si fuéramos más lejos? ¿Si pudiéramos ir más allá de la pantalla?". Funcionará de forma independiente a un ordenador o cualquier tipo de CPU.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google