3DJuegos / Noticias / Contra 4 / Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS
Contra 4
21 de Junio de 2007 / 10:09

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Por
3 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DSContra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, .


El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.


Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
2008 (Por determinar)
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
297 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día