Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Contra 4

21 de junio de 2007

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, .


El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.


Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Me lo comprare puede que sea muy weno en la ds  
Hm, desde luego este juego no es un mal juego. Me da que lo jugaré.
Nose ni k juego es xd  

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
2008 (Por determinar)
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
697 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos Un artista de CD Projekt se explaya en Twitter con nuevos datos de la aventura de Geralt.
495 comentarios Publicada hace 2 días
CD Projekt: Necesitaremos "algo mucho mayor" que DirectX12 para aumentar la resolución de The Witcher 3 en XOne El título protagonizado por Geralt llegará a Xbox One a 900p y la nueva librería no podrá cambiarlo.
388 comentarios Publicada hace 1 día
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
287 comentarios Publicada hace 5 días
Un usuario acaba Bloodborne en 45 minutos una semana después de su estreno El primer speedrun del juego exclusivo de PlayStation 4.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google