Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

Contra 4

21 de junio de 2007

Contra 4, la mítica saga de Konami ataca DS

Acción en genuinas 2D con scroll lateral, para conmemorar su vigésimo aniversario.

Por
3 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Conservando todo el espíritu jugable que lo hizo famoso y su mítica acción 2D con scroll lateral, Contra, la saga de Konami va a cumplir ya la friolera cifra de 20 años de vida, y para celebrarlo, Nintendo DS recibirá en exclusiva nada menos que su nueva cuarta entrega, .


El desarrollo está siendo llevado a cabo por los americanos WayForward, un estudio de la “vieja escuela” especializado en el terreno de las portátiles, y que en esta versión de Contra 4, nos promete ofrecer un uso completo de la doble pantalla a nivel de enemigos y situaciones, un nuevo “gadget” en forma de gancho que nos permitirá colgarnos de zonas del escenario, gigantes enemigos finales, y como no podía ser de otro modo en esta saga, un fuerte componente multijugador cooperativo.


Contra 4 llegará previsiblemente este mismo año a Estados Unidos, si bien en Europa aún no cuenta con fecha concreta de lanzamiento.


Me lo comprare puede que sea muy weno en la ds  
Hm, desde luego este juego no es un mal juego. Me da que lo jugaré.
Nose ni k juego es xd  

Relacionado con esta noticia
Género:
Acción, Hack and Slash
Lanzamiento:
2008 (Por determinar)
Desarrollador:
WayForward
Distribuidor:
Konami
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
396 comentarios Publicada hace 2 días
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
340 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
275 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Star Wars Battlefront presenta su edición Digital Deluxe para PC Quienes reserven el juego disfrutarán gratis el 1 de diciembre del DLC Battle of Jakku.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google