Manhunt 2, lanzamiento suspendido

Manhunt 2, lanzamiento suspendido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two suspende temporalmente el título de Rockstar para decidir que hacer con él.

Todo el que haya leído las noticias de los últimos días habrá estado al tanto de la cadena de censuras y prohibiciones que se han sucedido entorno al lanzamiento de Manhunt 2. El último país en sumarse fue Italia, que lo hizo ayer mismo, uniéndose a la larga lista del Reino Unido, Irlanda y EEUU.

Ahora, y al darse cuenta de que el tiempo se les echa encima, Take-Two ha decidido suspender el lanzamiento del juego previsto inicialmente para el día diez del mes de julio.

Según un comunicado oficial “Take-Two ha suspendido temporalmente sus planes de lanzar Manhunt 2 debido a las recientes calificaciones AO (Adults Only, sólo para adultos) que ha recibido el título por parte del British Board of Film Classification and Entertainment Software Rating Board”, y continúa, continuamos apoyando a este extraordinario juego. Creemos en la libertad de expresión creativa, así como en el marketing responsable, ambas cosas son esenciales en nuestro negocio, la creación de excelente entretenimiento”.

Manhunt 2 queda pues suspendido hasta una fecha todavía por definir, medida que seguramente se habrá tomado con la intención de dar tiempo a Rockstar de eliminar los contenidos más violentos y así rebajar la calificación de edades recibida.

[Actualizado]: Declaración del Presidente de Take Two Interactive, Strauss Zelnick:

“Creemos firmemente que padres y consumidores, una vez informados de la naturaleza de cualquier producto de entretenimiento, deben ser capaces de hacer sus propias elecciones. Yo personalmente he analizado Manhunt 2, y encaja perfectamente con el género de terror, que es lo que se pretendía. Aporta una calidad cinemática excelente y única al entretenimiento interactivo. Además de ser una magnífica obra. Tiene todo mi apoyo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.