Metal Gear Solid 4 será lanzado mundialmente en 2008

Metal Gear Solid 4 será lanzado mundialmente en 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Exclusivo para PlayStation 3, y cerrando definitivamente la historia del agente Snake.

Inicialmente prevista para octubre de 2007, posteriormente pospuesta a finales de 2007 y, definitivamente, durante los primeros meses del 2008, la última gran aventura del agente especial Solid Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se hará esperar un poco más de lo previsto, pero al menos su lanzamiento se hará de forma simultánea en todo el mundo.

Según reveló Hideo Kojima en la conferencia de Sony en el E3, MGS4, será el último y definitivo juego de la saga, (al menos para él), completando totalmente la historia de Snake y resolviendo todos los enigmas y misterios que rodean a este reservado y carismático personaje que celebrará nada menos que su veinte aniversario.

Al igual que otros títulos, en la conferencia Metal Gear Solid 4 también contó con su propio y prometedor vídeo, del cual Kojima aseguró que era 100% juego real, y que una demo jugable será mostrada la semana que viene en el evento que tendrá lugar en Tokyo.

Además, Kojima enfatizó sobre el hecho de que tanto él, como su equipo, están empleándose al máximo para hacer del juego el Metal Gear Solid más sorprendente y espectacular de toda la saga, incorporando nuevos elementos jugables a la consabida fórmula de infiltración y acción característica de Snake.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.