Heroes, la serie de televisión da el salto a videojuego

Heroes, la serie de televisión da el salto a videojuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft y NBC Universal firman un acuerdo para realizar su desarrollo.

King Kong, Piratas del Caribe, Colegas en el Bosque, Locos por el Surf, TMNT, el recién anunciado Avatar basado en la próxima película de James Cameron, Perdidos (Lost), y ahora también Heroes, el videojuego basado en la popular serie televisiva.

Ubisoft continúa apostando fuerte por títulos de licencia que apoyen su línea de juegos propios, siendo la exitosa serie de NNC Universal, Heroes, el último en sumarse a la lista.

“Heroes” es una serie que recoge las vidas de gente corriente que vive en distintos puntos del planeta y que de repente descubren que tienen poderes y habilidades extraordinarios, como por ejemplo telepatía, poder volar o poder viajar en el tiempo. Pronto descubrirán que el destino del mundo está en sus manos y se verán obligados a colaborar los unos con los otros para luchar contra quien quiere acabar con ellos.

“Heores cuenta con un guión apasionante y un rico conjunto de personajes, y eso lo hace un candidato perfecto a ser un videojuego,” comenta Christian Salomon, Vicepresidente de Worldwide Licensing en Ubisoft. “Gracias a la posibilidad de permitir a la gente que interactúe directamente con el misterioso universo de la serie, no hay duda que el juego resultará atractivo tanto para los seguidores de la serie como los fans de los videojuegos”.

Sobre el videojuego, que será desarrollado y publicado por Ubisoft, no se han desvelado apenas detalles, barajándose que siga un formato de juego de acción en tercera persona para las plataformas PC, Xbox 360 y PS3, y una fecha de lanzamiento que ronda finales de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.