¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?

¿Rebaja de precio de PlayStation 3 y PlayStation 2 en el Tokyo Game Show?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo vaticinan los analistas, un anuncio para mitigar el impulso de Halo 3.

Cada vez que se aproxima un gran evento o un importante lanzamiento de la competencia, los analistas no tardan en emitir sus predicciones. En esta ocasión nos referimos al inminente Tokyo Game Show, las consolas PlayStation 3 y PlayStation 2, el lanzamiento de Halo 3 para Xbox 360, y el analista de la firma Wedbush Morgan Securities, Michael Pachter. La predicción: que tanto PS3 como PS2 contarán con una rebaja en su precio coincidiendo con el inicio de la Tokyo Game Show.

Ahora la pregunta es: ¿en que se basa para hacer esta predicción? Pues en varios motivos. Uno de ellos es que durante el pasado mes de agosto las ventas de Xbox 360 duplicaron a las de PlayStation 3 en América. Que el lanzamiento de Halo 3 puede impulsar las ventas de Xbox 360 y Sony debe mover ficha. Otra hace relación a que el Presidente de SCE, Kaz Hirai será el encargado de abrir con su conferencia el Tokyo Game Show, donde la compañía juega en casa. Y por último, que ya circulan rumores sobre un posible modelo de PlayStation 3 con disco de 40 GB por 399 dólares, y una rebaja de PlayStation 2 a los 99 dólares, ambas destinadas a la campaña navideña.

Pues bien, según el citado analista, esta reducción es más que factible, y podría hacerse realidad durante la feria nipona, el Tokyo Game Show.

“Si los rumores son ciertos no puedo imaginar un escenario mejor para anunciarlo que el Tokyo Game Show, un evento que tendrá lugar una semana antes del lanzamiento de Halo 3”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.