Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple

Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres juegos que llegarán a PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles.

Con más de once millones de unidades vendidas, la saga Kingdom Hearts se ha convertido en un referente del rol ligero y las aventuras. Su deliciosa mezcla del universo Disney con típicos personajes de Final Fantasy se ha convertido en un gran éxito para jóvenes y adultos.

Con motivo del Tokyo Game Show se han anunciado hasta tres nuevos títulos de la saga Kingdom Hearts. El primero de ellos, para PSP, lleva la coletilla Birth by Sleep, y presentará a tres nuevos personajes inéditos en la saga que emprenderán la búsqueda de un maestro perdido.

El segundo supondrá el debut de la saga en Nintendo DS, y bajo el título Kingdom Hearts 358/2 Days incluirá los ya conocidos personajes de Roxas y Axel, y además contará con una campaña para un jugador así como diversos modos multiplayer todavía por desvelar.

Por último la entrega para móviles responderá al nombre de Kingdom Hearts Coded, y sitúa su contexto tras los eventos acaecidos en el primer capítulo de la saga.

Lamentablemente todavía no conocemos las fechas exactas de lanzamiento de ninguno de los tres juegos, y ni tan siquiera tenemos confirmación oficial de salida a parte de en Japón. Confiemos en que la increíble fama de esta saga acercará con toda seguridad estos juegos a Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.