PlayStation Store actualiza sus contenidos

PlayStation Store actualiza sus contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Demos de Sega Rally y Folklore como cabeza de cartel.

Buen fin de semana para los usuarios de PlayStation 3 que tengan sus consolas conectadas a Internet, puesto que la PlayStation Store acaba de actualizar notablemente su oferta de contenidos descargables.

Con las demos de SEGA Rally y Folklore como estrellas destacadas, la oferta incluye igualmente pequeños extras en forma de contenido adicional, para algunos juegos como MotorStorm, Ninja Gaiden Sigma o Spiderman. Los diferentes Packs cuentan con un precio que oscila entre los 2.49 euros del “Capitano & Varjack vehicle pack” de Motorstorm, los 3.99 euros del “Speed Master pack” para Ninga Gaiden, o los 5.69 euros del Goblin Pack para Spiderman 3.

Ya para terminar, la actualización incluye también varios trailers nuevos de PES 2008, Infamous y Feel Ski, así como varios fondos de escritorio de Heavenly Sword y WarHawk.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.