Lost Planet Colonies podría estar en marcha

Lost Planet Colonies podría estar en marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una secuela del formidable shooter de Capcom inscrita en el registro de patentes.

Las formas de conocer los productos de nuevas compañías han cambiado mucho con el paso del tiempo. De anunciarse gracias a notas de prensa o presentaciones, hemos pasado a que la picaresca de la prensa descubra registros del ESRB o, incluso como en este caso, en un formulario de patentes para dar a conocer los títulos más esperados.

Lost Planet Colonies ha sido inscrito como título de acción en tercera persona en la oficina de patentes de Estados Unidos, lo cual prácticamente convierte en segura su salida. Por otro lado con su registro como juego de acción se disuelven los rumores que lo colocaban en el género de la estrategia, ahora nos faltan por conocer sus detalles jugables, argumentales y, por su puesto, sus plataformas.

En otro orden de cosas, y siguiendo con el universo Lost Planet, parece que el fracaso comercial de la versión para compatibles de la primera entrega ha empujado a Capcom a acelerar la salida de la edición para PlayStation 3, que verá la luz en el primer trimestre de 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.