Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3

Konami se pronuncia sobre los fallos del Pro de PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Los problemas serán solucionados pronto”.

La polémica ha salpicado a Pro Evolution Soccer 2008 desde su salida, especialmente en su versión para PlayStation 3. Aparte de la nula innovación del título con respecto a sus predecesores hay algunos fallos técnicos de diversa importancia que, según Konami, ya están en proceso de reparación.

En comunicado oficial en la página web de la compañía nipona se han especificado algunos términos y soluciones. Para las personas que experimentan cuelgues y bajones en la tasa de imágenes por segundo han dado la solución de “jugar en una televisión de alta definición” hasta que se solucionen, pues al parecer es en los aparatos no provistos de HD donde más se producen. Recordemos que de alta definición o no, las caídas de frames son idénticas en todas las versiones del juego, especialmente en cinemáticas de celebraciones de goles o eventos.

Para los numerosos problemas del juego on-line Konami ha señalado que están trabajando en ello. “Estamos dedicando todo el tiempo a solucionar estos inconvenientes. Nos disculpamos por los inconvenientes.”

Para estar al tanto del proceso de reparación podemos visitar el siguiente enlace, que nos llevará al FAQ (Preguntas Frecuentes) de Konami sobre PES 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.