Naruto Rise of a Ninja

23 de Noviembre de 2007 / 10:23
Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Por fin descargable el parche para cambiar el doblaje.

Twittear

Compartir

Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponiblesNaruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles
Naruto: Rise of a Ninja. Voces japonesas ya disponibles

Como ya anunciamos en su momento Naruto: Rise of a Ninja, el juego de Ubisoft para Xbox 360, contaría con la posibilidad de escuchar las voces en inglés y en japonés, aunque sólo las primeras vendrían incluidas en el DVD del título.


Para escuchar la localización con las voces del anime original, las japonesas, había que descargar un parche del Bazar y la noticia de hoy es que ya está disponible. Con un peso de 60 megas y de forma totalmente gratuita sólo tendremos que bajarlo a nuestra consola para disfrutar del doblaje original.


Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
387 comentarios Publicada hace 7 horas
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 3 días