Los Sims Historias de la Vida

21 de Enero de 2008 / 16:59
“Los Sims era el juego del retrete”

Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

“Los Sims era el juego del retrete”“Los Sims era el juego del retrete”
“Los Sims era el juego del retrete”

Con decenas de millones de copias vendidas, Los Sims y Los Sims 2 son la saga más exitosa de la industria del videojuego. No obstante Will Wright, su creador, ha desvelado en el día de hoy que el juego estuvo a punto de no llevarse a cabo, y que sólo fue terminado por su persistencia.


[c]“Tuvimos una reunión con la directiva de Maxis, y se llegó a la conclusión de que Los Sims se cancelaría y que se haría otro proyecto en su lugar”[/c] señaló Wright, quien sin embargo decidió seguir trabajando en el programa en secreto. ¿El resultado? Sobradamente conocido por todos.


En declaraciones al portal “Rock, Paper, Shotgun”, Wright desveló que Los Sims era conocido por los empleados de Maxis como “el juego del retrete”, porque según su creador [c]“era el juego donde tenías que limpiar el inodoro”[/c].


Más noticias de: Will Wright

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
266 comentarios Publicada hace 20 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días