Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims Historias de la Vida
21 de Enero de 2008 / 16:59

“Los Sims era el juego del retrete”

Will Wright desvela los entresijos de la creación de un clásico.

Twittear

0

0

Compartir

0

“Los Sims era el juego del retrete”

Con decenas de millones de copias vendidas, Los Sims y Los Sims 2 son la saga más exitosa de la industria del videojuego. No obstante Will Wright, su creador, ha desvelado en el día de hoy que el juego estuvo a punto de no llevarse a cabo, y que sólo fue terminado por su persistencia.


[c]“Tuvimos una reunión con la directiva de Maxis, y se llegó a la conclusión de que Los Sims se cancelaría y que se haría otro proyecto en su lugar”[/c] señaló Wright, quien sin embargo decidió seguir trabajando en el programa en secreto. ¿El resultado? Sobradamente conocido por todos.


En declaraciones al portal “Rock, Paper, Shotgun”, Wright desveló que Los Sims era conocido por los empleados de Maxis como “el juego del retrete”, porque según su creador [c]“era el juego donde tenías que limpiar el inodoro”[/c].


Más noticias de: Will Wright

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
639 comentarios Publicada hace 6 horas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
282 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
258 comentarios Publicada hace 2 días