PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV

PlayStation 3 fue uno de los factores culpables del retraso de GTA IV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar desvela que la máquina de Sony “definitivamente contribuyó al retraso”.

Uno de los mayores disgustos del 2007 fue, para muchos, el retraso de GTA IV desde octubre del año pasado hasta el 29 de abril de este presente año 2008 –fecha de la que nos hicimos eco ayer-. En su momento muchas voces atribuyeron este cambio de fecha a la complejidad de programar en PlayStation 3, pero hasta el día de hoy no lo había hecho ninguna voz autorizada.

Jerónimo Barrera, productor de Rockstar, ha revelado en una entrevista con Mtv cuales fueron los verdaderos motivos del retraso. “No va a ser una sorpresa para nadie que PlayStation 3 fue definitivamente uno de los factores que contribuyeron” señaló Barrera.

No obstante el productor quiso tranquilizar a los aficionados de GTA poseedores de una PlayStation 3, “que fuera un motivo del retraso no quiere decir que haya nada de malo en la edición de PS3” aclaró Barrera, quien añadió “las dos versiones son geniales, son idénticas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.