Crysis

4 de Febrero de 2008 / 10:57
Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidasSiete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas
Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Electronic Arts ha revelado el rendimiento comercial de sus últimos lanzamientos, dejándonos el titular de que siete de ellos han alcanzado el millón de copias vendidas.
El primer caso, y más llamativo, es el de , que pese a unos inicios titubeantes –ni siquiera consiguió alcanzar las 100.000 copias en sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos- ha conseguido rearmarse y lograr la redonda cifra del millón de unidades.


Entre el resto de videojuegos también se encuentran The Simpsons Game, NBA Live 08, Need for Speed ProStreet, Los Sims 2 Náufragos, The Orange Box y Rock Band –que todavía no ha llegado a nuestro país-.


Según Electronic Arts durante el año fiscal 2008 han alcanzado su record de videojuegos que han superado el millón de copias, contándose éstos por 23.


Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
600 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
209 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 3 días