Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis
4 de Febrero de 2008 / 10:57

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

Twittear

0

0

Compartir

0

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Electronic Arts ha revelado el rendimiento comercial de sus últimos lanzamientos, dejándonos el titular de que siete de ellos han alcanzado el millón de copias vendidas.
El primer caso, y más llamativo, es el de , que pese a unos inicios titubeantes –ni siquiera consiguió alcanzar las 100.000 copias en sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos- ha conseguido rearmarse y lograr la redonda cifra del millón de unidades.


Entre el resto de videojuegos también se encuentran The Simpsons Game, NBA Live 08, Need for Speed ProStreet, Los Sims 2 Náufragos, The Orange Box y Rock Band –que todavía no ha llegado a nuestro país-.


Según Electronic Arts durante el año fiscal 2008 han alcanzado su record de videojuegos que han superado el millón de copias, contándose éstos por 23.


Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
467 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 5 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
272 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
236 comentarios Publicada hace 2 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
201 comentarios Publicada hace 4 días