Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis
4 de Febrero de 2008 / 10:57

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

Twittear

0

0

Compartir

0

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Electronic Arts ha revelado el rendimiento comercial de sus últimos lanzamientos, dejándonos el titular de que siete de ellos han alcanzado el millón de copias vendidas.
El primer caso, y más llamativo, es el de , que pese a unos inicios titubeantes –ni siquiera consiguió alcanzar las 100.000 copias en sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos- ha conseguido rearmarse y lograr la redonda cifra del millón de unidades.


Entre el resto de videojuegos también se encuentran The Simpsons Game, NBA Live 08, Need for Speed ProStreet, Los Sims 2 Náufragos, The Orange Box y Rock Band –que todavía no ha llegado a nuestro país-.


Según Electronic Arts durante el año fiscal 2008 han alcanzado su record de videojuegos que han superado el millón de copias, contándose éstos por 23.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
269 comentarios Publicada hace 22 horas
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
249 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 4 días