Crysis

4 de Febrero de 2008 / 10:57
Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Entre estos títulos “millonarios” se cuentan Crysis, The Simpsons Game o Need for Speed ProStreet entre otros.

Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidasSiete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas
Siete de los últimos lanzamientos de EA alcanzan el millón de copias vendidas

Electronic Arts ha revelado el rendimiento comercial de sus últimos lanzamientos, dejándonos el titular de que siete de ellos han alcanzado el millón de copias vendidas.
El primer caso, y más llamativo, es el de , que pese a unos inicios titubeantes –ni siquiera consiguió alcanzar las 100.000 copias en sus dos primeras semanas de lanzamiento en Estados Unidos- ha conseguido rearmarse y lograr la redonda cifra del millón de unidades.


Entre el resto de videojuegos también se encuentran The Simpsons Game, NBA Live 08, Need for Speed ProStreet, Los Sims 2 Náufragos, The Orange Box y Rock Band –que todavía no ha llegado a nuestro país-.


Según Electronic Arts durante el año fiscal 2008 han alcanzado su record de videojuegos que han superado el millón de copias, contándose éstos por 23.


Las noticias más comentadas
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
581 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días