Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles

Los Sims 3 muestran sus primeras imágenes y nuevos detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mundo abierto, personalización y grandes vecindarios, los Sims apuestan por la libertad.

Conocíamos su existencia, que lleva bastante tiempo ya en desarrollo y hasta algunas de las principales novedades con que contará Los Sims 3, tercera entrega de la saga más vendida de la historia, pero había muchos detalles que todavía se desconocían… hasta ahora, ya que Electronic Arts ha destapado hoy su criatura presentando las primeras imágenes y poniendo una fecha aproximada para su lanzamiento, el año 2009.

Por otra parte Electronic Arts ha confirmado y ampliado de forma oficial distintas informaciones que ya se habían revelado, como por ejemplo que el mundo donde habitarán los nuevos Sims será enorme y completamente abierto siguiendo un planteamiento de “vecindarios” o grandes zonas conectadas en las que siempre habrá vida. De este modo los Sims podrán explorar libremente el vecindario, visitar las casas de sus vecinos, recorrer el centro, acudir a una zona comercial, conocer a gente nueva en un parque o encontrarse con sus amigos en localizaciones concretas. Resumiendo, los Sims cobrarán vida más allá de sus hogares en un mundo abierto y con libertad de movimiento y reacción.

Por último también se ha confirmado que los Sims 3 estrenarán un nuevo motor gráfico en el que la compañía lleva 3 años trabajando y que elevará el proceso de creación y personalización de los personajes a un nivel nunca antes visto en la serie –más de 700 millones de combinaciones-, tanto visual (rostro, tamaño, masa muscular, ropa, etc.) como referente a su personalidad (artista, perfeccionista, romántico, paranoico, etc.).

Los Sims 3 abrirán su nuevo mundo en 2009 y únicamente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.